jueves, 4 de noviembre de 2010

Lo que exportamos a Suecia

Y es que la última frase de la anterior entrada del Blog puede parecer,jocosa, machista, sauria y ocasional.

Pero el asunto no es baladí y en 1997 llegó a afectar a las relaciones internacionales entre España y Suecia, hasta el punto de que se desplazó hasta aquí (y eso que hay unos cuantos de kilómetros) una Comisión Especial del Gobierno Sueco para solicitar personalmente la agilización de las oportuna reclamaciones.

¿Y cual era el objeto de la reclamación?.La de las turistas suecas de los años 70 que;al calor del verano, la brisa del mar y la afrodisíaca sangría con canela; volvieron a su país llevando en su vientre el fruto de las relaciones establecidas con los aborígenes del lugar (especie “machus hispanicus”, subespecie “salidus estivalis”).En total unas 1.148 hijas de Odín que se volvieron calentitas a sus gélidos parajes.

El caso es que las señoras han canalizado a través del Gobierno Sueco las oportunas reclamaciones de paternidad y el pago de las pensiones alimenticias atrasadas. Tres de cada cuatro especímenes hispánicos eluden el pago de las mismas y cada año se tramitan nuevas reclamaciones de paternidad.

Y es que el mundo se ha vuelto tan global y tan cercano, que hasta en Japon hay que tener cuidado con lo que se hace, que lo mismo un día llaman a tu puerta y te asaltan un grupo de ninjas enfadados enviados por el Gobierno del país para que reconozcas ser el padre de un enano de ojos rasgados que se empeña en cantar flamenco....la fuerza de la sangre.

2 comentarios:

  1. Pues si bien no hay que ser un santo es cierto que hay que tener bastante cuidado, tienes toda la razon con respecto a que pensar es una actividad en deshuso y pensarlo dos veces ni se diga, solo hay que ver como esta el mundo en estos dias.

    ResponderEliminar